14 de noviembre de 2019, 22:37:06
Infraestructures


La mesa del Ciclo de Infraestructuras de BCN Content Factory del día 16 en la UPC se pospone por las protestas

Por Redacción

El rectorado de la universidad ha comunicado que no participarán en el acto, que tenía que haberse celebrado este miércoles día 16 en el campus de Castelldefels.


La jornada del Ciclo de Infraestructuras de BCN Content Factory prevista para este miércoles día 16 de octubre en el Campus de la UPC de Castelldefels ha sido cancelada y pospuesta para otra fecha, aún por determinar. Este cambio de última hora responde a una decisión del rectorado de la universidad, que ante la situación de protestas por la sentencia del 'procés' han decidido cancelar el acto en el que iba a participar el propio rector, Francesc Torres; el ponente de la UPC y director del área de investigación, Valentí Guasch, y Pere Macías, presidente de la Fundació Cercle d'Infraestructures. Ese mismo día estaba prevista la celebración, a continuación de la XVII mesa del Ciclo de Infraestructuras, del Innovation Day y la presentación del Espai Emprèn, que ocuparían toda la mañana.

Desde la organización piden disculpas por la cancelación del acto y avisan que próximamente comunicarán una nueva fecha para celebrar la conferencia.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com