11 de noviembre de 2019, 21:05:08
Cultura


Aitana pospone su concierto en el Sant Jordi por el paro convocado para mañana en protesta por la sentencia del 'procés'

Por Redacción

La nueva actuación tendrá lugar el 3 de noviembre en el mismo recinto a las ocho de la tarde.


Las movilizaciones convocadas en protesta por la sentencia del 'procés' han llevado a la cantante de Sant Climent Aitana a cancelar su concierto que tenía previsto en el Palau Sant Jordi mañana viernes, en el marco de su gira Play Tour. Desde su agencia de managers han tomado la decisión en base a la "imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto que nuestra artista tenía previsto realizar en el Palau Sant Jordi" y han anunciado una nueva fecha para la actuación, que tendrá lugar el 3 de noviembre en el mismo lugar a las ocho de la tarde. Y es que para mañana está prevista la llegada de seis marchas distintas de manifestantes que confluirán en Barcelona para protestar contra la sentencia del Supremo a los líderes independentistas del 'procés', mientras que la Intersindical y la IAC han convocado un parón general para mañana que ha sido avalado por la Generalitat, que ha establecido servicios mínimos en algunos servicios clave como el transporte público.

Para aquellos que hayan comprado entradas para el concierto de mañana, los organizadores han informado que las mismas serán válidas el 3 de noviembre y que los fans que no puedan asistir al concierto en esa nueva fecha podrán devolverlas hasta el 30 de octubre. La misma cantante, que ha hecho público el comunicado en sus redes sociales, ha pedido disculpas por las molestias. "Creo que todos entenderéis el porqué de esta decisión", ha expresado la de Sant Climent.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com