17 de noviembre de 2019, 18:47:39
Baix Llobregat


Más autobuses para ir al cementerio en Todos los Santos

Por Redacción

El AMB activa el servicio especial de bus metropolitano para este 1 de noviembre


Ante los traslados previstos a los diferentes cementerios municipales para este 1 de noviembre, como es tradición para Todos los Santos, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha puesto en marcha un servicio de refuerzo especial de autobuses. Este dispositivo incluye tanto a líneas urbanas como interurbanas.

En el Baix Llobregat, el organismo metropolitano activa un servicio especial de autobús a Molins de Rei y refuerza la línea PR3 de El Prat. El servicio especial de Molins de Rei será el viernes 1 de noviembre y estará en funcionamiento de 8:30 a 18:50 horas, con una frecuencia de 30 minutos. En El Prat, los días 1, 2 y 3 de noviembre se incrementará la frecuencia de paso del PR3 hasta los 30 minutos, con dos autobuses por hora. También se refuerza la conexión de la línea 21 entre El Prat y Paral·lel, en Barcelona.

Otros municipios del Delta, como Viladecans, comenzaron el dispositivo especial el pasado 26 de octubre y lo mantendrán hasta el 1 de noviembre. Las líneas de VB1 y VB2 modifican su recorrido a partir de la plaza Europa de Viladecans, entre las 11 y las 18 horas para la línea 1 de Vilabus y entre las 10:30 y las 17:30 horas para la VB2.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elllobregat.com