2 de abril de 2020, 21:18:28
Molins de Rei


AutoNet&Oil abre una gasolinera en Molins

Por Redacción

Está ubicada en la rotonda del Polígono del Pla, 53, frente a los accesos de la A2 y la B-23, donde anteriormente estaba el Elefante Azul.


El Grup Moure ha inaugurado una gasolinera AutoNet&Oil en Molins de Rei. El establecimiento está ubicado en la rotonda del Polígono del Pla, 53, frente a los accesos a la A2 y a la B-23, en los antiguos terrenos donde se alzaba la sede de Elefante Azul. La gasolinera cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y permite dar servicio a Molins y Sant Feliu, así como a las personas y vehículos que se mueven por esa zona cada día.

La gasolinera está abierta las 24 horas y los 365 días del año, con dos turnos durante todo el día. El surtidor ofrece sistema Adblue para turismos y camiones, y combustible Gasóleo A, Gasóleo Plus y Gasolina sin plomo 95 que pasan por un sistema de doble microfiltrado de partículas en suspensión, lo que, aseguran desde la compañía, ayuda a tener un combustible "limpio".

Por otro lado, la gasolinera cuenta con una tecnología de monitorización que controla toda la instalación, una iluminación bluetooh que permite regular la intensidad de luz para optimizar el consumo. Además, los clientes podrán pagar mediante el sistema denominado autofuelcash, que permite pagar junto al surtidor tanto en efectivo como con tarjeta.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elllobregat.com