15 de julio de 2020, 2:52:21
Molins de Rei


Molins de Rei recopila todas las medidas económicas contra el coronavirus

Por Redacción

Una única guía elaborada por el ayuntamiento permitirá conocer las iniciativas puestas en marcha por las diferentes administraciones que afectan a la ciudad


El equipo de gobierno presenta una guía de medidas económicas impulsadas contra la COVID-19 que recoge medidas de ámbito estatal, autonómico y local. La actual crisis sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19 está obligando en los diferentes gobiernos e instituciones a poner en marchas iniciativas y medidas sin precedentes en el contexto democrático de las últimas décadas.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Molins de Rei ha querido recoger con una única guía de 132páginas- todas y cada una de las medidas económicas anunciadas o puestas en práctica hasta el 22 de mayo del 2020, con la intención de irla actualizando a medida que se produzcan nuevas decisiones en cualquiera de niveles de la administración pública.

El objetivo de la guía es que los ciudadanos y empresas de Molins de Rei “conozcan las diferentes medidas económicas existentes para mitigar los efectos del coronavirus, y de esta forma contribuir a una más rápida recuperación de la economía de la ciudad”, ha explicado un portavoz municipal.

La guía se divide en tres grandes ámbitos territoriales –estatal, autonómico y local- y a la vez, cada uno de los temas se subdivide en función de a quién va dirigida la medida económica, si se trata de empresas o autónomos o de personas a título individual.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elllobregat.com