18 de septiembre de 2020, 16:01:33
Economia


Alianza entre PIMEC y el Centro de Estudios Comarcales para vincular empresa, cultura y patrimonio industrial

Marisa Montoya Prades


Representantes de las dos instituciones reafirman su compromiso de trabajar colectivamente con el objetivo de establecer relaciones beneficiosas entre empresas, autónomos y sector cultural.


Miembros de la patronal PIMEC Baix Llobregat-L'Hospitalet y del Centro de Estudios Comarcales del Baix Llobregat han realizado recientemente una visita a la Colonia Sedó de Esparreguera y han aprovechado la ocación para mantener una reunión bilateral en la que "reafirmado el compromiso de trabajar juntos para crear sinergias entre el sector productivo y el mundo cultural de la zona", han explicado fuentes de PIMEC..

Por parte de la agrupación de pequeñas y medianas empresas del Baix Llobregat-L'Hospitalet han participado en la visita y después en la reunión el gerente del área institucional, Ángel Hermosilla, el defensor del socio en el territorio, Antonio. Boza, el vocal y responsable del Llobregat Nord del PIMEC, Carles Ruiz-Ferltrer, y el delegado territorial de la patronal al Baix Llobregat-Hospitalet, Agustín Miró.

Por parte del Centre d'Estudis han estado presentes la vicepresidenta Veva Català, el miembro de la Junta, Xavier Mas, el socio y presidente de la asociación por la Defensa de la Colonia Sedó, Josep Mª Cobos, i la gerente del Centro de Estudios del Baix Llobregat, Esther Hachuel.
El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elllobregat.com