4 de agosto de 2020, 22:24:11
Estiu al Baix 2020


“Pensé que 2020 sería especial para la UE, nunca imaginé que sería un año para olvidar”

Celestino Corbacho, ex ministro de Trabajo i ex alcalde de L’Hospitalet


Para este verano, la verdad es que aún no hemos decidido qué haremos. Dependerá de cómo evolucione la pandemia.Tengo un deseo, que esta pesadilla pase pronto y para siempre.


Por BCN Content Factory

Mis rincones favoritos de la comarca son la Ermita de Brugués y su entornos y también diría la Calle Xipreret, en L’Hospitalet.

Si tengo que decir algún restaurante al que suela ir, siempre que tengo oportunidad voy a alguno de L’Hospitalet; allí podemos encontrar muchos y muy buenos.

Tapas en la calle Luarca

Y si tengo que elegir a dónde ir de tapas, diría a la calle Luarca, en el barrio de Pubilla Cases, un lugar en el que puedes encontrar una amplia oferta. Si hablamos para ir de copas, antes habría dicho en el Tirsa, en La Torrassa, pero ahora no tengo ninguna preferencia. Lo hago dependiendo de donde me encuentre.

Para visitar recomiendo el barrio del Centre y Santa Eulàlia.

Paseos y golf

Si hablamos de deporte, me gusta caminar por el barrio marítimo de Coma-Ruga y jugar en el Pitch & Putt.

Si he de recomendar qué comprar en L’Hospitalet, respondería que depende de tu necesidad, pero en la ciudad hay dos centros comerciales con una amplia oferta, como son La Farga y Gran Vía 2.

Mi mejor verano

Hay muchos lugares de los que tengo un buen recuerdo, pe­ro si he de citar dos serían Estambul y Formentera, que me dejaron un buen recuerdo por sus bellezas y encantos. Siempre pensé que el año 2020 sería especial en la UE. Hablábamos mucho de los retos de la agenda 20/20 igual que hoy hablamos de la agenda 2030, pero lo que nunca llegué a imaginarme era que este año sería uno para olvidar. No tengo un propósito tengo un deseo: que esta pesadilla pase pronto y para siempre.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elllobregat.com