4 de agosto de 2020, 22:40:07
Estiu al Baix 2020

AMBAIXADORS


“Este verano podremos disfrutar de nuevo del aire libre tras la pandemia del Covid-19”

David Martínez, Periodista y consultor en comunicación


Recomiendo visitar las playas de Castelldefels y Gavà, también para ir con niños, y sus bares de tapas y sus restaurantes.


BCN Content Factory

Para este verano tengo planeado recuperar el deporte al aire libre, como la natación en el mar o el ciclismo. Trabajo actualmente en BCN3D, empresa de tecnología especializada en la producción y distribución de impresoras 3D de alto valor añadido. Y estamos ubicados en el edificio RDIT de la UPC cerca del Canal Olímpic de Castelldefels y pienso volver allí para recuperar estas dos disciplinas.

De los restaurantes que acostumbro a frecuentar son el Restaurante pizzería La Pava, entre Castelldefels y Gavà, y el Beach Club Tiburón, al Carrer Ribera de Sant Pere, 15, en Castelldefels, y el restaurante Solraig, Passeig Marítim, 169, también de Castelldefels. Y si hablamos de ir de tapas por la comarca, recomendaría el Chanlo, al Passeig Marítim, 180 ubicado en la misma localidad. Para tomar una copa suelo ir al Tiburón Beach Club de Castelldefels también.

Canal Olímpic y paseo marítimo

Recomiendo visitar la playa de Castelldefels y Gavà, y también para ir con niños. Mis sitios preferidos de la comarca son el Canal Olímpic de Castelldefels y el Paseo Marítimo de Castelldefels.

Este verano 2020 será especial porque podremos disfrutar de nuevo del aire libre tras la pandemia del Covid-19.

El Llobregat.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elllobregat.com