L’Hospitalet

El recinto navideño Kaliu Park de L’Hospitalet cierra con 120.000 visitantes

Redacción | Lunes 08 de enero de 2018
La organización hace un balance positivo y garantiza su regreso el próximo año

El Kaliu Park de L’Hospitalet, conocido por su gran pista de hielo y el tobogán gigante, ha cerrado este año con más de 120.000 visitantes. De ellos, la mayoría de personas son de la ciudad de L’Hospitalet y de Barcelona. Ahora bien, a diferencia de ediciones anteriores, la organización asegura que han recibido también personas de poblaciones de todas las demarcaciones, incluidas, pues, Lleida, Tarragona y Girona.

Con todo, hacen un balance positivo de la presente edición con la que “hemos cumplido el objetivo principal: vivir la experiencia de la navidad en familia, a través del juego y de las diferentes actividades”.

En esta ocasión, como explicó El Llobregat, el Kaliu Park estaba dividido en tres grandes espacios: el Kaliu Gel, con la pista de patinaje sobre hielo de 1.600 metros cuadrados y el tobogán gigante; el Kaliu Creatiu, abierto a propuestas de entidades de la ciudad; y el Kaliu Lúdic, un espacio en donde el básquet 3x3 y el ping-pong han protagonizado gran parte de las propuestas vinculadas al juego y el deporte.

Con estos argumentos, el Kaliu Park volverá la próxima edición, que ya será la cuarta: tres bajo el sobrenombre de Kaliu Park, que ocupa todo el recinto ferial de La Farga, además de la primera que solo contaba con la pista de hielo y un tobogán más pequeño.

En relación con los acontecimientos de La Farga, pasadas las fiestas navideñas, el recinto da el testigo a la tercera edición del Salón del Cine y de las Series, que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero.