Viladecans

Viladecans celebra la 26ª Nit de l’Esport en el Teatre Atrium con una nueva marca de ciudad

Redacción | Martes 05 de febrero de 2019

La ciudad ha reconocido, este viernes 1 de febrero, a sus deportistas que más han destacado en esta temporada con especial presencia de la mujer dentro del mundo del deporte



Viladecans premia a sus deportistas. Como cada año, este viernes 1 de febrero, la ciudad ha galardonado en la Nit de l’Esport –que ha llegado a su 26ª edición- a los deportistas locales de todas las edades por sus méritos deportivos de la última temporada. El lugar escogido para el evento ha sido el teatro Atrium Viladecans –donde el 4 de abril también se celebrarán los V Premis El Llobregat-.

Este año se han repartido más de 100 galardones a deportistas de diferentes disciplinas. La entrega de premios ha mantenido el formato de anteriores ediciones, con dos categorías diferentes: una para los deportistas de categorías inferiores y otra para el resto. Entre los que se han llevado a casa el trofeo destacan el Benjamí C de la U.D. Viladecans, que se llevó el premio a los valores deportivos, y Base Castelló junto a Montsea Urbea, con una mención especial a la difusión del deporte femenino.

La 26ª Nit de l’Esport ha tenido como eje temático la presencia de la mujer dentro del deporte, tanto a nivel de reivindicarse como para animar a niñas y mujeres de cualquier edad a hacer deporte. Además, la gala ha acogido una gran sorpresa: la nueva marca de la ciudad. Esta nueva adaptación del eslogan de Viladecans a “Som poble, soc ciutat”, pretende proyectar la ciudad a nivel internacional.