Collbató

El PSC presenta a sus candidatos en Olesa y Collbató

Fernando Vicente, candidato socialista a la alcaldía de Olesa. (Foto: PSC).
Redacción | Jueves 07 de febrero de 2019
Se trata de Fernando Vicente y Gemma Rodríguez, respectivamente, dos caras nuevas.

El PSC va completando su staff electoral en el Baix Llobregat con la elección de dos cabeza de lista más. Estamos hablando de Gemma Rodríguez y Fernando Vicente, que serán los candidatos socialista a la alcaldía en Collbató y Olesa.

Rodríguez, que releva a Ana Úbeda, es una vecina de Collbató de 38 años que se declara "amante de la montaña de Montserrat". Es administrativa y contable de profesión, y actualmente cursa estudios de educación social y posgrado de liderazgo y comunicación política.

Vicente, por su parte, es actualmente regidor del PSC en Olesa. Es psicólogo por la Universidad de Deusto, con posgrado en Dirección y Desarrollo Económico Local por la UPF. y Máster en Gestión de Proyectos y Ayuda Humanitaria por la UOC. De hecho, ha trabajado como psicólogo clínico en diversos proyectos de cooperación internacional de la Comisión Europea, la ONU y la AECID en países de América Latina. "Hemos de estar orgullosos por el trabajo del PSC en Olesa y hemos de conseguir que los olesanos y las olesanas vuelvan a confiar en el proyecto de nuestro partido para el municipio", expresa Vicente.