Sant Boi

Los Pastorets cumplen 40 años en Sant Boi

La exposición estará disponible hasta el 14 de diciembre.
Redacción | Jueves 28 de noviembre de 2019
El programa de representaciones arrancará el día de Navidad en Cal Ninyo. Paralelamente celebran una exposición en la bilbioteca Jordi Rubió i Balaguer.

Uno de los síntomas que indican que la Navidad ha llegado es la llegada de las representaciones de los tradicionales Pastorets. Los de Sant Boi cumplen 40 años, y para celebrarlo han organizado una exposición que desde el lunes está disponible para ser visitada en la biblioteca Jordi Rubió i Balaguer. Consta de fotografías históricas y de una pantalla interactiva en la que se puede saber cuánto tiempo se ha actuado en la función e interpretando qué papeles. La muestra se alargará hasta el 14 de diciembre.

Por otro lado, las representaciones de los Pastorets arrancarán el 25 de diciembre en Cal Ninyo a las 19 horas. Seguirán los días 26, 28 y 29, a la misma hora, mientras que el 27 se celebrará a las 20:00. Las entradas se pondrán a la venta el día 4 de diciembre en la web www.tripijoc.cat. Organiza Tripijoc y Pastorets de Sant Boi, con la colaboración del Ayuntamiento, y el patrocinio de Extintors F-54, Panet y .ros.