L’Hospitalet

El Salón Creativa Barcelona se celebrará del 10 al 13 de noviembre de 2022

Esther Collado Ortigosa | Domingo 21 de noviembre de 2021

La Farga de L’Hospitalet acogerá el evento Creativa Barcelona, una feria líder en el sector de las manualidades y la artesanía.



El Salón Creativa Barcelona volverá de la mano de La Farga de L’Hospitalet y de la empresa especializada en ferias FROFEI SL, quienes han firmado un acuerdo de colaboración para organizar conjuntamente este evento. Este es actualmente el principal evento español especializado en las Manualidades y la Artesanía, de manera que ha logrado reunir a miles de seguidoras y seguidores.

La próxima edición de Creativa Barcelona ya tiene fecha para el año que viene: del 10 al 13 de noviembre el mundo de las manualidades, la creatividad y todo lo relacionado con el “Do it yourself” llegará a La Farga de L’Hospitalet. Para su puesta en marcha, se ha constituido un Comité Organizador formado por expositores y expertos, con la intención de definir las tendencias actuales y organizar un acontecimiento en el que las empresas que conforman este sector tengan voz directa.

En esta ocasión, Creativa Barcelona se ha marcado como objetivo principal ofrecer respuesta a las necesidades del público aficionado de las artesanías manualidades y todo aquello relacionado con el mundo del ocio creativo, lo cual harán a través de una oferta variada y de calidad, y de unas actividades paralelas de alto nivel.