Castellví

Castellví de Rosanes convoca a sus habitantes a una audiencia pública el 13 de diciembre

Esther Collado Ortigosa | Lunes 06 de diciembre de 2021

En esta audiencia decidirán sobre los proyectos de presupuesto 2022 y sobre 2 nuevos textos normativos.



El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha convocado a los vecinos y vecinas del municipio a una sesión de audiencia pública, la cual se llevará a cabo el lunes 13 de diciembre a las 19:30h. En esta, quieren tratar con los habitantes de Castellví el proyecto de los presupuestos municipales del año 2022, y hablar sobre dos nuevos textos normativos que se están trabajando: el reglamento de uso de los espacios y equipamientos municipales gestionados por el Ayuntamiento, y la ordenanza reguladora de la entrada y salida de vehículos.

Para situar a todos los vecinos y vecinas sobre cómo está el proyecto, durante la audiencia se explicará en qué líneas se está confeccionando el presupuesto municipal del 2022, y sobre qué trata la nueva ordenanza y reglamento. Una vez hecho esto, recogerán sugerencias y propuestas de las personas asistentes, un paso previo al pleno que se llevará a cabo con todas estas propuestas.

Debido a las medidas de prevención de la COVID-19, el aforo del salón de plenos será el mismo que hubo en las últimas sesiones plenarias para asegurarse de que se mantiene la distancia de seguridad entre las personas asistentes. Además, será necesario llevar la mascarilla en todo momento y cumplir todas las normas de prevención vigentes.