Sant Joan Despí

Las bibliotecas abrirán los fines de semana como aulas de estudio

Esther Collado Ortigosa | Viernes 10 de diciembre de 2021

Este servicio especial se dividirá entre la Biblioteca Mercè Rododera, que abrirá los sábados, y la Biblioteca Miquel Martí i Pol, que abrirá los domingos.



A partir del 11 de diciembre y hasta finales de enero, las bibliotecas de Sant Joan Despí abrirán los fines de semana como aulas de estudio. De esta manera, buscan ofrecer a los y las estudiantes un espacio tranquilo en el que puedan estudiar y concentrarse para preparar la época de exámenes.

La Biblioteca Mercè Rododera funcionará como aula de estudio los sábados, de 16 a 22 horas, durante los días 11 y 18 de diciembre, y los días 8, 15, 22 y 29 de enero. Por otro lado, la Biblioteca Miquel Martí i Pol lo hará los domingos, de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas, durante los días 12 y 19 de diciembre, y los domingos 9, 16, 23 y 30 de enero.

A estos horarios especiales también habrá que sumarles el horario de apertura habitual de ambas bibliotecas, los cuales se mantendrán como siempre a excepción de los días 25 de diciembre 6 de enero que cerrarán, y el viernes 24 y 31 de diciembre, que abrirán tan solo por la mañana.