Esplugues

Esplugues suspende los torneos deportivos previstos para la época navideña

Esther Collado Ortigosa | Jueves 23 de diciembre de 2021

Con esta suspensión, 2021 pasa a ser el segundo año consecutivo en el que estas actividades no pueden celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19.



Debido al aumento de los contagios y la situación sanitaria actual provocada por la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Esplugues ha anunciado que los torneos deportivos que estaban programados para la época de Navidad y de Reyes, finalmente se suspenderán.

En total, son 3 los torneos que quedarán suspendidos como prevención frente a la situación sanitaria. Concretamente, los que han quedado suspendidos son el torneo de futbol de alevines, que organiza anualmente en CFA de Esplugues y se celebraba el 27 de diciembre; el torneo internacional de básquet cadete Ciutat d’Esplugues, organizado por el CB Nou Esplugues y que estaba previsto para los días 3, 4 y 5 de enero; y, por último, el torneo de voleibol junior femenino Ciutat d’Esplugues, que había organizado el CV Esplugues e iba a celebrarse el 3 y 4 de enero.

Tras este anuncio, 2021 pasa a ser el segundo año consecutivo en el que estas actividades no pueden celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19. Mediante esta cancelación, el Ayuntamiento busca aumentar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas y evitar que el número de personas contagiadas siga aumentando.