Molins de Rei

El 17 de enero celebrarán una jornada de vacunación sin cita previa en Molins de Rei

Esther Collado Ortigosa | Domingo 16 de enero de 2022

Esta jornada de vacunación va dirigida a todos los mayores de 40 años y pueden recibirla tanto los residentes de Molins de Rei como del Papiol.



Este lunes 17 de enero se llevará a cabo una maratón de vacunación contra la COVID-19 sin necesidad de pedir cita previa en Molins de Rei. Esta iniciativa del Departamento de Salud de la Generalitat va dirigida a todas las personas mayores de 40 años que sean residentes tanto de Molins de Rei como del Papiol, y que tengan pendiente recibir la dosis de refuerzo.

La jornada de vacunación se realizará durante la tarde, dentro del horario de 16h a 20h, en un módulo anexo del Centro de Atención Primaria La Granja, ubicado en la calle Sínies. Para poder recibirla será imprescindible llevar la tarjeta sanitaria o un documento de identificación, ya sea el DNI, el NIE o el pasaporte. De lo contrario, no podrá administrársele la dosis.

Por otro lado, los mayores de 30 años que deseen recibir esta vacuna, ya pueden solicitar cita previa a través de la página web del Departamento de Salud de la Generalitat.