Torrelles de Llobregat

SADIP organiza una charla sobre la prevención del consumo de drogas

Esther Collado Ortigosa | Jueves 20 de enero de 2022

Esta sesión va dirigida a las familias, quienes deberán inscribirse previamente si desean asistir.



El Servicio de Asesoramiento y prevención del consumo de Drogas y el uso de Pantallas (SADIP) ha organizado una charla para madres y padres el próximo 9 de febrero, sobre cómo prevenir el consumo de drogas entre los adolescentes. Esta sesión se llevará a cabo a las 17:30 horas en el Casal de Joves El Club de Torrelles de Llobregat.

El propósito con el que se ofrece esta charla informativa es el de ofrecer un acompañamiento a las familias en la prevención de las adicciones, informarles sobre los riesgos asociados al consumo de determinadas sustancias como pueden ser las bebidas energéticas, el alcohol, el tabaco o los porros. De esta manera, buscan ofrecer a todas las familias del municipio un espacio en el que resolver las dudas que tengan durante esta sesión, la cual será participativa y práctica además de informativa.

Aquellas personas que deseen asistir a esta sesión de SADIP, tendrá que inscribirse previamente a través del WhatsApp 659 215 001 o enviándoles un correo electrónico a la dirección gmonturiol@elbaixllobregat.cat.