L’Hospitalet

Los Mossos detienen a tres jóvenes como presuntos autores de la agresión en l'Hospitalet a una chica transgénero

Sonia Algaba Benito | Miércoles 16 de marzo de 2022

Los agentes han detenido a un hombre y dos mujeres como los presuntos autores de una agresión física y verbal a una chica del municipio



Este lunes, 14 de marzo de 2022, los agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de la ciudad hospitalense detuvieron a tres personas, una mujer de 18 años y un hombre de 20 años, y una menor de edad, como presuntos autores de un delito contra las libertades públicas y los derechos fundamentales.

Los hechos ocurrieron en la avenida Miraflores, el pasado 9 de marzo de 2022, sobre las 21h, cuando una joven transexual resultó agredida no solo verbal, sino también físicamente por un grupo de 5 personas. El 10 de marzo la víctima presentó una denuncia en comisaría y los agentes iniciaron la investigación para identificar y proceder a la detención de los acusados.

El pasado lunes los agentes detuvieron a 3 de los 5 integrantes del grupo, entre los que se encontraban dos mayores de edad y una menor, que han pasado a disposición judicial, donde el juez instructor ha decretado libertad con cargos para los dos mayores de edad y la menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores. Los agentes de los Mossos d’Esquadra no descartan nuevas detenciones al ser 5 los integrantes del grupo que supuestamente realizaron la agresión.