Cornellà

Auditori de Cornellà celebra el 3 de abril una gala benéfica en ayuda a Ucrania

Sonia Algaba Benito | Sábado 26 de marzo de 2022

Para asistir a la gala benéfica es necesario comprar la entrada de 10€ y la recaudación se destinará a la Creu Roja para ayudar a la ciudadanía ucraniana



El Auditorio de Cornellà inicia los preparativos para la acogida el domingo 3 de abril de 2022, de la gala benéfica “Ballem per Ucraïna”. Se trata de un espectáculo de baile cuya finalidad es recaudar el máximo de dinero posible a través de la venta de entradas y de los donativos de la fila 0. La entrada para acceder al espectáculo cuesta 10€ y toda la recaudación se destinará a Creu Roja para hacerla llegar a la ciudadanía de Ucrania.

A día de hoy, son muchas las entidades y ayuntamientos que han aportado su granito de arena para apoyar al pueblo ucraniano, y el Auditori Procornellà ha sido el último en sumarse a la lista. Ucrania sigue atravesando momentos difíciles y siguen necesitando toda la ayuda posible. El público del espectáculo tendrá la oportunidad de solidarizarse con la causa y disfrutar de un espectáculo de la mano de coreógrafos como Carlos Bonilla, o Richard D’Alton, entre otros, y la directora Georgina Rigola.

El espectáculo de danza clásica y neoclásica es organizado por la Fundación de Fomento Europeo con el Reial Cercle Artístic y Gram Wilhelm, a cargo de BCN City Ballet y Barcelona Dance Center, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Cornellà, y la del Auditori de Cornellà. La función se dirige a un público joven con un lenguaje moderno que presenta nuevas creaciones coreográficas con otras que ya existen y muestran piezas grupales, pase a dos y solos.

El Auditori de Cornellà espera poder completar la platea por esta buena causa y poder enviar a Creu Roja el máximo dinero posible para los ciudadanos y ciudadanas de Ucrania.