Castellví

Castellví de Rosanes ofrecerá un taller para aprender a evitar el acoso el 5 de mayo

Esther Collado Ortigosa | Domingo 01 de mayo de 2022

Este taller se ofrecerá el 5 de mayo de manera online e irá dirigido a las familias con infantes de 6 a 12 años, y será compartido con las de otros municipios pequeños de la provincia



El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes y el AMPA de la escuela Mare de Déu de Montserrat han organizado un taller online para las familias de Castellví de Rosanes con infantes de 6 a 12 años, que deseen conocer herramientas y estrategias para evitar el acoso y actuar cuando aparece. Este, además, se ofrecerá con el apoyo técnico de la Diputación de Barcelona, y la actividad se llevará a cabo el próximo 5 de mayo, a las 18h.

La sesión la impartirá un profesional, quien ayudará a las familias a conocer herramientas para identificar el motivo de los conflictos. Además, pondrá énfasis en cómo acompañar y mejorar la autonomía, el autoconocimiento, el éxito y la seguridad de los infantes para evitar situaciones conflictivas o resolverlas desde bien pequeños.

Finalmente, todas las familias que deseen participar en esta sesión en línea, deberán apuntarse previamente contactando al 638 025 965 o al 93 775 19 42, quienes les facilitarán un enlace para participar en la conexión, la cual durará desde las 18h hasta las 20h.