Sant Andreu de la Barca

La Unidad Canina se lleva los honores con la detención de un hombre acusado de tráfico de drogas

Redacción | Jueves 19 de enero de 2023
Los agentes detuvieron al individuo en una calle sin salida, donde encontraron 330 gramos de droga y dinero fraccionado

La intervención de la Unidad Canina de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha conseguido interceptar 300 gramos de hachís a una persona que actuaba de manera sospechosa con un vehículo lleno de logotipos.

Los hechos sucedieron cuando la unidad canina se encontraba realizando una tarea de seguimiento y detectaron un comportamiento extraño. La persona cargaba en sus manos con un paquete blanco y se mostraba vigilante a los movimientos de los agentes, que pararon al individuo para identificarlo y el hombre salió corriendo.

Finalmente, los agentes consiguieron detenerlo en una calle sin salida donde fueron interceptados 330 gramos de hachís, dinero fraccionado en pequeñas monedas lo que llevó a los policías a pensar que provenía de la venta de droga. El hombre fue detenido acusado de tráfico de drogas y paso a disposición del cuerpo de los Mossos d’Esquadra. El gran trabajo ha sido gracias a la unidad de Agentes Caninos del municipio, que cuenta con 4 canes referentes a nivel nacional.

TEMAS RELACIONADOS: