El nadador de Sesrovires, Pol Rodríguez, ha sumado cinco nuevas medallas a su palmarés tras su destacada actuación en el Campeonato de Catalunya de Invierno, que tuvo lugar en Sabadell del 5 al 7 de diciembre. En esta competición, logró dos medallas de plata y tres de bronce.
Rodríguez se colgó la plata en las pruebas de 200 y 100 metros braza. Además, obtuvo el bronce en los 400 metros estilos y en los 50 metros. También destacó en los relevos, alcanzando el tercer puesto en la prueba de 4x100 estilos.
Con estos resultados, el nadador ha conseguido las mínimas necesarias para participar en el Campeonato de España, que se celebrará también en Sabadell del 20 al 22 de marzo de 2026. Asimismo, ha sido convocado por la Selección Catalana para competir en el Campeonato de España por federaciones, programado en Pontevedra del 13 al 15 de febrero del mismo año.
Pol Rodríguez compite actualmente en la categoría infantil y forma parte del Club Natación Vilafranca, donde continúa su formación y desarrollo como deportista.