Martorell

Martorell tendrá cortes en la R4 y la R8 del 2 al 9 de agosto por obras en Castellbisbal

Redacción | Martes 21 de julio de 2026
Las obras de Adif en Castellbisbal obligarán a interrumpir el servicio ferroviario de las líneas R4 y R8 entre el 2 y el 9 de agosto. Durante esos días no circularán trenes entre Martorell y Molins de Rei, en la R4, ni entre Martorell y Rubí, en la R8.

Renfe habilitará un servicio alternativo por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros durante las obras que Adif llevará a cabo en Castellbisbal. La afectación se producirá entre el 2 y el 9 de agosto y supondrá la interrupción de la circulación ferroviaria en dos tramos.

En la línea R4, habrá autobuses directos entre Martorell y Molins de Rei con una frecuencia de 15 minutos. También se ofrecerán autobuses con parada en todas las estaciones del recorrido cada 30 minutos.

En la línea R8, se pondrán en servicio autobuses con parada en todas las estaciones entre Martorell y Rubí, con una frecuencia de 60 minutos.

La parada principal de los autobuses estará situada en el passeig de Catalunya de Martorell. Además, se habilitará un espacio adicional en el carrer Montserrat, delante de la comisaría de la Policia Local, donde se estacionarán dos autobuses de reserva para reforzar el dispositivo.

Durante el periodo de afectación, estos espacios quedarán reservados exclusivamente para los autobuses y se instalará señalización provisional para evitar el estacionamiento de otros vehículos. Los tiempos de recorrido podrán verse modificados por el transbordo por carretera.

TEMAS RELACIONADOS: