Para la ocasión, que tuvo lugar el lunes 12 en la calle Hospitalet, 25 (Masia Can Maginàs), el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha sido el maestro de ceremonias.
Miércoles 23 de julio de 2014
Sant Feliu, 19 de setembre- La competencia es feroz en todos los campos. También en el de la representación patronal. La organización empresarial de la pequeña y mediana empresa PIMEC, fruto de la fusión que en su día se realizó entre Pyme y la patronal del Baix Llobregat Sefes, va a inaugurar una nueva delegación territorial en Sant Feliu. Los empresarios de la comarca cuentan también con la representatividad de la AEBALL, patronal de L’Hospitalet y el Baix Llobregat adscrita a Fomento del Trabajo y a la CEOE.
En el acto, que ha incluido el descubrimiento de una placa conmemorativa, ha intervenido, además del president Mas, el presidente de Pimec, Josep González y el alcalde de Sant Feliu, Jordi Sant y el presidente de Pimec Baix Llobregat-Barcelonés Sud, Ramón Pons. Han asistido también los alcaldes de Cervelló, Corbera, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, Papiol y Sant Boi. Entre las confirmaciones, destacan la del presidente del Consell Comarcal del Baix Llobregat y alcalde de Gavà, Joaquim Balsera, así como representantes comarcales de los sindicatos UGT y CCOO, además de representantes del Servei d’Ocupació de Catalunya.