Pabellón del Hotel Playafels durante un entrenamiento de judo.
Miércoles 23 de julio de 2014
Un año más, Castelldefels se ha convertido en la capital mundial de judo. El pabellón del hotel Playafels acogió un campus de entrenamiento de judo que atrae a delegaciones procedentes de diversos países del mundo.
Este stage, que se desarrolla en Castelldefels cada verano desde el año 1989, sirve a los y las deportistas de entrenamiento ideal para preparar la temporada. Participan más de 500 judokas procedentes de 130 países.
Este año, la concentración servirá para preparar el Campeonato del Mundo de París y los Juegos Olímpicos de Londres. “La playa y la tranquilidad junto con los servicios e instalaciones hacen que Castelldefels sea el emplazamiento ideal para llevar a cabo la preparación que necesitamos”, explica el coordinador técnico de la Federación Española de Judo, Serafín Aragüete.
El pasado 12 de julio, el alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes, visitó la concentración junto con la concejala de Promoción Económica y Turismo, Margaret Manzano, el presidente del Gremio de Hostelería de Castelldefels y el Baix Llobregat, Manuel Ángel Ortiz, y el presidente del Grupo Soteras y de la Cofradía Gastronómica Más Once, Santiago Soteras.
J.C.Chueca||