Cornellà

El Partido Popular de Cornellá cree que el PSC busca socios de gobierno para salvarse del naufragio que le vaticinan las encuestas

Miércoles 23 de julio de 2014
“Este acuerdo evidencia el nerviosismo del PSC ante las encuestas que les dan una importante caída en votos por lo que está ya buscando acuerdos para el próximo mandato”

El Partido Popular de Cornellá considera que la alianza entre PSC e ICV-EUIA para gobernar Cornellá “evidencia el nerviosismo del PSC ante las encuestas que les da una importante caída en votos por lo que está ya buscando socios de gobierno que le ayuden a resistir el naufragio”.

El portavoz del grupo Popular, Max Palacios, cree que Balmón, ante el importante descenso de votos que las encuestas están dando al PSC, está buscando la manera de salvarse aún a costa de traicionar a su electorado. En este sentido Palacios considera que el acuerdo con ICV-EUiA supone un fraude a los electores, y ha recordado que cuando la coalición ICV-EUiA se presentó a las elecciones lo hizo con un programa crítico y de oposición a la gestión del PSC. Asimismo el concejal Popular considera que Balmón con esta alianza va a dejar huérfanos a muchos votantes del PSC que van a sentirse traicionados.

Palacios ha lamentado que los grupos de la oposición no hayan sido informados de esta alianza, que consiera “poco transparente”, y ha añadido que “parece que este pacto tiene como objetivo repartirse los puestos en el Ayuntamiento para el próximo mandato, en caso de que las encuesta sean ciertas y el PSC pierda su mayoría absoluta en Cornellá”.

Finalmente el Portavoz Popular considera que “con este pacto lo único que se consigue es excluir a parte de la oposición y que el PSC continue en Cornellá con su actitud caciquil y gestionando la ciudad como si fuera el amo del cortijo”.