www.elllobregat.com
Spannabis 2015 se confirma como referencia internacional en el sector

Spannabis 2015 se confirma como referencia internacional en el sector

lunes 23 de marzo de 2015, 10:19h

En los últimos años se ha registrado un aumento del público estadounidense y canadiense, así como de inversores americanos.

Cornellà acogió el pasado fin de semana la 12ª Feria del Cáñamo y de las Tecnologías Alternativas, conocida internacionalmente como Spannabis 2015. Esta edición ha cerrado sus puertas con un cómputo de 34.000 visitantes, entre los que se acreditaron 2.000 profesionales, 200 medios de comunicación y ha habido 500 empresas representadas.

La organización del evento ha valorado como imprescindible la necesidad de acercarse a la regulación de la marihuana; analizar la problemática que vive nuestro propio país, acercar la vertiente científica para una mejor comprensión del potencial y la viabilidad de la normalización y, llegar a comprender las necesidades medicinales de los enfermos y sus avances.

El punto fuerte de este año ha sido la introducción de las World Cannabis Conferences (el viernes 20 y sábado 21 de marzo) que han sido muy bien acogidas. Las conferencias han contado con expertos internacionales quienes han abierto debatido temas de usos medicinales, científicos, de regulación responsable, la situación política…

En comparación con otras ediciones se ha registrado un aumento de público extranjero, a destacar los procedentes de USA y Canadá, del mismo modo que ha crecido el interés de muchos inversores americanos quienes han venido con el objetivo de explorar el potencial del mercado europeo del cannabis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios