www.elllobregat.com
Decathlon centraliza en el Baix su actividad logística para Cataluña y Comunidad Valenciana
Ampliar

Decathlon centraliza en el Baix su actividad logística para Cataluña y Comunidad Valenciana

jueves 26 de marzo de 2015, 16:56h
La compañía francesa desarrollará en Sant Esteve Sesrovires un nuevo equipamiento que se suma al almacén intercontinental situado en El Prat
La empresa de productos y ropa deportiva Decathlon pondrá este lunes la primera piedra del que será su nuevo centro logístico de Sant Esteve Sesrovires, un equipamiento que centralizará la distribución de material para Cataluña y Comunidad Valenciana. La compañía francesa apuesta fuertemente, de nuevo, por el Baix Llobregat, donde en 2008 inauguró el almacén intercontinental –el más grande de la zona- situado en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de El Prat de Llobregat.

El nuevo centro permitirá, además, el desarrollo de la actividad en el nuevo polígono industrial del municipio, llamado Can Margarit, creado recientemente. Con 39.000 metros cuadrados, se estima que entre en funcionamiento para el año 2016.

El proyecto, parado durante tiempo, fue recuperado hace meses y por fin se pondrá la primera piedra lo que hace pensar que se cumplirán los plazos estimados para este proyecto que representa el más importante de Decathlon en los últimos seis años en la provincia de Barcelona. El centro logístico será desarrollado por la compañía Goodman, grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios