www.elllobregat.com
La Asociación Educativa Itaca, reconocida de nuevo a nivel internacional en la XVI edición de los Premios Ciudadanos
Ampliar

La Asociación Educativa Itaca, reconocida de nuevo a nivel internacional en la XVI edición de los Premios Ciudadanos

lunes 27 de abril de 2015, 19:28h

El director general de la entidad, Felipe Campos, recibirá hoy uno de los doce premios de esta convocatoria de ámbito nacional, europeo e iberoamericano

La Asociación Educativa Itaca, una de las entidades premiadas por esta cabecera en los I Premios El Llobregat, sigue sumando buenas noticias, en este caso, a nivel internacional. La institución dirigida por Felipe Campos ha sido reconocida en los XVI Premios Ciudadanos, organizados por la Asociación con mismo nombre y que premia la responsabilidad social de entidades del ámbito nacional, europeo e iberoamericano.

No es, por tanto, un premio menor de la entidad que lucha por la convivencia y por la educación en el tiempo libre de los niños y jóvenes del barrio de Collblanc-La Torrassa de la ciudad de L’Hospitalet.

Los diferentes proyectos en acción social y comunitaria avalan la actividad de Itaca que a punto está de cumplir cuarenta años de lucha social por el barrio que representa. Además de Itaca, Proyecto NOVARTIS MALARIA INITIATIVE, Fundación EROSKI, C&A, COCEDER, Confederación de Centros de Desarrollo Rural, Asociación Naya Nagar, Fundación FENIN, Fundación Grunenthal, JANSSEN, MSD y FERROVIAL han sido el resto de galardonados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios