www.elllobregat.com

Figuras

Por Lluis M Estruch
martes 05 de mayo de 2015, 18:38h
Francoise Hardy la cantante y modelo gala, confesó tener cáncer y vivir separada de su marido Jacques Dutronc, liado con una corsa. Me conmovió. Sería mi pasado “mod” que me la hacía adorable. Otros siguen las vivencias de la Aguirre tan lianta e insustancial en el partido de la doble letra o las de Soraya y la Cospedal : mandonas y menudas.

Alicia Sánchez acabará en un teatro con Viky explicando al público su charla de la “Camarga”.También es cierto que las añoranzas sureñas nos pueden llevar a ver como inevitable que la matrona Susana Díaz, encubridora de un fraude de 4.000 millones de euros en Fdos. Públicos - gobierne en Andalucía- ¡qué sabemos del electorado andaluz! Pero me encantaría que la admirable jueza Alaya , logrará enchironarla - ella tan impecable y bella- tras un duro interrogatorio que lograría adelgazar a la lozana andaluza de casta socialista, tan derrochona y ligera de palabra y obra.

Hay partidos regionalistas donde la mujer no cuenta mucho, son de raíces tradicionales ¡búsquenlas en CIU y PNV! solo jetas adustas y mal afeitadas, sepan que Mas se pone alzas y de puntitas para aparentar más talla y en cuanto al Durán tan curil, fue censor en la mili y acabó en Unió. Pujol & Marta e hijos, no le tragan.

Ahora las figuras en las municipales vendrán poco al suburbio, donde muchos lo tienen difícil y el ambiente va de la indiferencia a la hostilidad. Mejor apostar por lo nuevo lo no contaminado: por la reforma. Tal vez en esta línea de normalidad la figura de Albert Rivera, pueda renovar por su ausencia de “profesionalismo” por ser directo y moderado, realista y posibilista. Voten naranja y se acercarán a un estilo liberal y esperanzado, capaz de abordar temas desatendidos. “The Economist”el centenario semanario inglés alaba el fichaje de Luis Garicano, catedrático de la “London School of Economics”. Experto económico y gente seria. Más nos valen Ciudadanos que otros, seguro que Francoise les votaría para innovar, como ella hizo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios