www.elllobregat.com
Sergio García, a la derecha, junto a Alicia Sánchez-Camacho y Mariano Rajoy.
Sergio García, a la derecha, junto a Alicia Sánchez-Camacho y Mariano Rajoy.

J. Sergio García, número uno en la lista del PP de Viladecans, cederá su acta de concejal

martes 09 de junio de 2015, 17:40h
García mantendrá la presidencia del partido aunque cede el protagonismo al número dos de la lista que tendrá dedicación plena en la actividad municipal del grupo
Después de los resultados obtenidos en los últimos comicios y a la espera de la constitución definitiva del Ayuntamiento de Viladecans, según ha podido saber El Llobregat, el cabeza de lista del PP en la ciudad, Joaquim Sergio García no aceptará el acta de concejal y, por tanto, cederá su puesto como máximo dirigente del grupo municipal a José Padilla, número dos de la lista. Con independencia de ello, Sergio García continuará siendo el presidente local del PP.

Según fuentes oficiales del partido, esta decisión se da, simplemente, por reorganización interna del partido que entiende que, después de los resultados, hará falta una dedicación plena en su actividad municipal. Una dedicación que García no podría ofrecer ya que tiene que compaginar su labor de concejal con la de diputado en el Parlament de Catalunya. Por este motivo, García cederá su puesto a Padilla lo que permitirá, por otro lado, la entrada en el pleno como concejal de la actual presidenta del PP en el Baix Llobregat, María José Díaz Algarín, número tres de la lista.

El PP de Viladecans, pues, se reorganiza en respuesta a unos desalentadores resultados que obtuvieron en las elecciones municipales del 24 de mayo (en las que pasaron de cinco concejales a los dos que tendrán durante el próximo mandato).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios