www.elllobregat.com
Centro MBE en El Prat, el más grande del mundo | Archivo
Centro MBE en El Prat, el más grande del mundo | Archivo

Mail Boxes Etc. realza su apuesta por el territorio con un nuevo centro, en este caso, en Molins de Rei

lunes 06 de julio de 2015, 12:38h
Tras la reciente inauguración de su centro más grande, ubicado en El Prat de Llobregat, la compañía abre el que será su primer establecimiento en Molins de 73 que tiene en Cataluña
Nueva buena noticia económica con Mail Boxes Etc. como protagonista y en nuestro territorio. La franquicia especializada en servicios de envíos ha abierto un nuevo centro, en este caso, en Molins de Rei y lo hace apenas dos meses después de inaugurar su nueva ubicación en El Prat de Llobregat, donde tienen su centro más grande de todo el mundo y el tercero en facturación. Dato que no es menor teniendo en cuenta que existen 1.500 centros en 15 países de cuatro continentes distintos: Europa, América, Asia y Oceanía.

Con el nuevo establecimiento, Mail Boxes Etc. llega por primera vez a Molins de Rei en la que será su tienda número 61 de la provincia barcelonesa y la 73 de Cataluña. Con ella, la compañía refuerza su apuesta por el territorio, sobre todo, en esta zona centro del Baix, en el marco de un ambicioso y, según reconocen fuentes oficiales, selectivo plan de crecimiento.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios