www.elllobregat.com
Un parque de aventuras temporal llega al C.C. Vilamariana

Un parque de aventuras temporal llega al C.C. Vilamariana

lunes 06 de julio de 2015, 17:53h
El Centro Comercial Vilamarina, propiedad del Grupo Metrovacesa, acogerá un espacio de ocio y Multiaventura dirigido a niños y adultos para que vivan una amplia gama de experiencias únicas y emocionantes en la zona del Baix Llobregat durante la época estival.

La iniciativa, que se llevará a cabo del 13 de julio hasta el 29 de agosto en el Vilamarina, consiste en una torre de escalada de siete metros de altura y un parque Multiaventura en donde todos los usuarios podrán ser los protagonistas de su propia aventura. No será necesario tener una edad determinada, una condición física específica o una destreza especial para participar. El espacio Multiaventura dispondrá de una variedad enorme de juegos y retos que estarán agrupados por nivel de dificultad formando circuitos de aventura.

La seguridad estará servida ya que en todo momento los participantes estarán protegidos por personal experimentado, que estará a cargo de la atracción de lunes a jueves de 17:00 a 21:00, los viernes y sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Además, con un ticket de compra de 10€, como mínimo, realizado en cualquier tienda del centro comercial, los usuarios tendrán una entrada gratuita. Mientras que todos aquellos que no realicen ninguna compra, podrán acceder abonando la entrada de 3€ por persona.

Con esta acción, Vilamarina ofrece al público local un enfoque original y diferenciador y se integra en el entorno urbano de la ciudad de Viladecans a través de una oferta que divulga y promociona la cultura por el deporte y la diversión en familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios