www.elllobregat.com
Els Pets, Canteca de Macao y Martirio, los talentos de la Fiesta Mayor de Viladecans
Ampliar

Els Pets, Canteca de Macao y Martirio, los talentos de la Fiesta Mayor de Viladecans

Por Dayana García Blas
jueves 03 de septiembre de 2015, 09:16h

La Fiesta Mayor de Viladecans arranca con fuerza del 4 al 8 de septiembre ofreciendo mucho ritmo, música y un cartel lleno de actividades.

Els Pets serán los protagonistas del concierto juvenil que acogerá la fiesta mayor del municipio el sábado 5 a las 22h. El grupo de rock catalán apuesta por hacer un recorrido de sus canciones que van desde el 1985 hasta la actualidad. Tras la actuación de Els Pets, llega Canteca de Macao, un grupo de reggae, jazz y flamenco, que cautivará al público viladecanense.

La fiesta mayor de verano contará con un total de 13 actuaciones de temáticas variadas: la cantante de copla Martirio; un dueto de jazz entre el pianista Marco Mezquida y el trompetista Félix Rossy, dentro del círculo íntimo “Las Noches en el Jardín”; bailes populares; música cubana del siglo XIX conocida como habaneras, etc.

La atleta Beatriz Pascual, ganadora de siete títulos españoles en marcha atlética y participante en los Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos, será la pregonera de la celebración y dará el pistoletazo de salida a una Fiesta que acogerá más de 60 actividades, la mitad organizadas por las entidades del pueblo.

Como novedades, en el Atrium Viladecans se representará el musical “Mamma Mia” a cargo de la Agrupación Mossèn Cinto i Anthurium, y se desplazará el Piromusical al “Auditori del llac”, en el parque de la Marina. Para los más pequeños, se estrena un “aquaparc” en la Festa Xica, un espacio localizado en el parque de Can Xic, para que se continúen mojando después de la Mamullada.

Si eres un fanático de la Fiesta Mayor puedes fotografiarte en las actividades con un tatuaje adhesivo de la fiesta y difundir la imagen por las redes sociales. Los adhesivos se repartirán en algunas actividades o bien se pueden recoger desde el 2 de septiembre en Viladecans Información, Atrium Viladecans, Podium Viladecans y Can Modolell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(5)

+
0 comentarios