www.elllobregat.com

La Claridad

Por Olga Puertas

Por Olga Puertas Balcell
lunes 28 de septiembre de 2015, 11:03h
La claridad en el mensaje no separatista de Ciudadanos lo ha aupado al 2º puesto en Cataluña con 25 diputados y al 1er. puesto en Sant Boi con el 24,05% de votos. Remarquemos lo notable del resultado que por -primera vez- un partido derrota al Psc local y a sus poderosos ramales de intereses creados en tantos años.

Es meritorio porque su campaña modesta y directa ha calado en un electorado no independentista harto de ambigüedades, matices y rectificados. Se percibía en nuestras calles la necesidad de los electores por la claridad en la vinculación con el resto de España. Ciudadanos aspira alto, quiere influir en Madrid, como lo hicieron Prim y Pi i Margall, -aún en nuestro callejero-, el creador de la peseta Figuerola y tantos otros. Gran objetivo pues para las Generales de diciembre de 2015.

Seguiremos clarificando en el ámbito municipal las cuentas municipales y el mal uso de recursos y ayudas externas mientras nuestros nuevos pobres penan ante Cáritas. Indagaremos las razones del hermetismo sobre el ruinoso Ateneo y el abandono del Centro católico.

Más luz sobre el Proyecto urbanístico del Parellada y el Parc Agrari y cómo no la vigilancia sobre CORESSA y sus cuentas del “Gran Capitán”. Nos aplicaremos a todo ello para mejorar la calidad de vida de nuestros 83.000 ciudadanos sanboyanos y por supuesto atender a nuestros 10.633 votantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios