www.elllobregat.com
Iniciativa de Caprabo y Cruz Roja de ayuda a los refugiados
Ampliar

Iniciativa de Caprabo y Cruz Roja de ayuda a los refugiados

viernes 02 de octubre de 2015, 11:51h
Desde hoy y durante todo el mes de octubre, estará activa esta campaña conjunta entre las dos entidades para captar fondos y ayudar a los refugiados
Caprabo y Cruz Roja han puesto en marcha una campaña de captación de donaciones para los refugiados de Siria. Bajo el nombre de “Te necesitamos: Ayuda a los refugiados de Siria”, la iniciativa empieza hoy y estará en marcha durante todo el mes de octubre. Ofrece a los clientes de los supermercados Caprabo la posibilidad de realizar aportaciones económicas de ayuda a Cruz Roja con la compra de tarjetas solidarias que tienen diferentes valores económicos. Caprabo también ha puesto a disposición de los clientes la opción de realizar donativos online a través de su portal www.caprabo.com.

Para dar a conocer la iniciativa, Caprabo desarrolla una campaña a través de todas sus herramientas de comunicación. Desde en la misma tienda con carteles informativos, hasta el ticket de compra y todos los elementos de presencia de Caprabo en las redes sociales e internet. Adicionalmente, comunicará la campaña directamente a los más de 1,2 millones de clientes con tarjeta de Caprabo. Caprabo y Cruz Roja colaboran de manera habitual en campañas de apoyo a los más desfavorecidos. Anualmente, llevan a cabo una iniciativa de ayuda a los comedores escolares. En periodo navideño, también ponen en marcha una acción conjunta de recogida de juguetes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios