www.elllobregat.com
Cinesa abre en Cornellà su tercer cine multisala del territorio
Ampliar

Cinesa abre en Cornellà su tercer cine multisala del territorio

jueves 17 de diciembre de 2015, 13:03h

Cinesa Llobregat Centre se suma a partir de mañana, con motivo del estreno de Star Wars, a las instalaciones de la compañía en Barnasud (Gavà) y La Farga de L’Hospitalet

Star Wars se podrá ver, a partir de mañana, en un complejo cinematográfico más en el territorio. La empresa líder en exhibiciones cinematográficas de España, Cinesa, inaugura este 18 de diciembre su tercer cine de la zona Llobregat con Cinesa Llobregat Centre, en Cornellà de Llobregat.

De esta manera, la ciudad amplía la importante oferta cinematográfica, con los Full HD de Splau como referencia, pero también la compañía que ya suma tres cines en la zona Llobregat con Barnasud de Gavà y La Farga de L’Hospitalet. “Con esta apertura, queremos ofrecer a los espectadores de la zona los mejores estrenos de la cartelera y una óptima experiencia cinematográfica, siempre a través de la última tecnología en exhibición que venimos ofreciendo en nuestras salas y sin necesidad de que se vean obligados a hacer grandes desplazamientos”, ha dicho el director de marketing de Cinesa, Raúl Cabrera.

El nuevo cine contará, de momento, con cuatro salas, a las que se sumarán en unos meses tres más, según ha apuntado Cabrera, “en una clara muestra de nuestra apuesta por el cine de barrio y de proximidad”. Algo que, según Cinesa, se notará también en los precios.

Con estas nuevas salas, Cinesa suma ya 111 salas de exhibición en toda Cataluña repartidas en sus 11 complejos cinematográficos, sumado el nuevo Cinesa Llobregat Centre. Según datos del mercado, Cinesa cuenta en Cataluña con una cuota de mercado del 36,7%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios