www.elllobregat.com
CleverTask invierte 100.000 euros en la nueva oficina de Sant Joan Despí tras triplicar en un año su plantilla
Ampliar

CleverTask invierte 100.000 euros en la nueva oficina de Sant Joan Despí tras triplicar en un año su plantilla

martes 22 de diciembre de 2015, 12:35h

La firma especializada en consultoría informática pasa en un ejercicio de 25 a casi 70 personas y estima llegar al centenar de empleados en 2016

La empresa de servicios tecnológicos CleverTask Solutions inaugura su nueva sede central en Sant Joan Despí con el objetivo de consolidar el crecimiento experimentado en este ejercicio. Tras una inversión de 100.000 euros, la compañía pasará a formar parte del tejido empresarial del Baix Llobregat tras un ejercicio en el que prácticamente ha triplicado su plantilla. Así, cierra este 2015 con casi 70 personas en total –el 80% de las incorporaciones del campo de la ingeniería informática y telecomunicaciones-, lejos de las 25 que formaban parte el año pasado. Y esto no es todo. Según la dirección de CleverTask, prevén alcanzar el centenar de trabajadores en este 2016.

Este incremento de la plantilla ha llevado a la compañía, hasta ahora ubicada en la calle Tuset de Barcelona, a dar el salto a Sant Joan Despí con un amplia oficina de 500 metros cuadrados de superficie, que dé respuesta al crecimiento experimentado por la firma tecnológica: “en un año hemos aumentado de un 30% a un 40% la aportación del negocio internacional al volumen de negocio”, ha dicho el director de Operaciones y Cofundador en 2013 de CleverTask, Pere Vandellós.

Por su parte, el socio fundador de la compañía, José Antonio Ballarín, considera que se da “por finalizado el proceso de integración de 101-Consulting a CleverTask, lo que redunda en la potenciación de nuestra oferta de servicios tecnológicos, sobre todo en materia de soluciones de virtualización”. Esta adquisición se realizó en el primer semestre de este año con una operación que ascendía a 300.000 euros. A partir de ahora, según Ballarín, se priorizará el crecimiento orgánico y sostenible y “descartamos nuevas compras a medio plazo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios