www.elllobregat.com
El Hospital de Sant Joan de Déu recibe 8.000 euros de Aguas Font Vella y Lanjarón
Ampliar

El Hospital de Sant Joan de Déu recibe 8.000 euros de Aguas Font Vella y Lanjarón

Por Dayana García Blas
martes 29 de diciembre de 2015, 17:23h

La división de aguas minerales de Danone en España ha cedido el 80% de su premio valorado en 10.000 euros al centro hospitalario de Esplugues de Llobregat

Aguas Font Vella y Lanjarón ha sido galardonada con 10.000 euros por accionar el multicanal de Font Vella Kids e implantar una nueva figura en el sector comercial que abastezca las necesidades de las grandes metrópolis. Esta prima, concedida por los premios Dan Sales de Danone, se ha entregado a Aguas Font Vella y Lanjarón por sus innovadoras iniciativas. No obstante, la compañía de aguas ha donado el 80% del importe íntegro a la asociación del Hospital de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat, y un 20% a la Fundación Educo, lo que suma un total de 10.000 euros.

Por su parte, el centro hospitalario de referencia dentro y fuera del territorio catalán en obstetricia, ginecología y pediatría ha decidido dedicar dicho capital, de 8.000€, al proyecto “Valoración del mosaicismo somático en el gen NOD2 en la artritis idiopática juvenil seronegativa”, que capitanea la Dr. Estíbaliz Iglesias y financia la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica Española (SERPE) durante dos años, hasta el 2016.

La Fundación Educo, defensora desde hace más de 25 años de los derechos de los más pequeños, ha recibido 2.000 euros de los 10.000 euros entregados por Aguas Font Vella y Lanjarón. Este importe lo destinará al programa Becas Comedor que vela, día tras día, porque los niños vulnerables y en riesgo de exclusión social tengan asegurada, por lo menos, una comida diaria completa, saludable y nutritiva.

Esta condecoración, que promueve Danone a nivel global, ayuda a coronar las mejores iniciativas dentro del área de ventas de la empresa parisina a escala mundial. El objetivo de estos premios es poner en valor los proyectos y las experiencias más destacadas e innovadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(6)

+
0 comentarios