www.elllobregat.com

C’s Sant Boi: La mala política

jueves 18 de febrero de 2016, 03:36h

Los regidores del Ayuntamiento de Sant Boi somos ante todo representantes de la ciudadanía pero también responsables políticos. Hay regidores que piensan que se puede hacer política con el todo vale y cuando se actúa de una manera irresponsable se deja de tener esa condición.

Me indigna que por la miserable conquista de unos pocos votos se esté generando miedo a la población, un miedo que a su vez afecta a las libertades de muchas personas, especialmente en una materia tan sensible como la seguridad.

No existe la nueva o la vieja política sino la buena o la mala y Ciudadanos en Sant Boi, que pretenden erigirse como la nueva política, lo que están haciendo es mala política. Y lo digo porque hay personas que por miedo a que les pueda pasar algo, dejan de salir a la calle o alteran sus rutinas por la alarma que generan artículos como el que ha publicado Ciudadanos en el Viure Sant Boi.

Quiero contestar públicamente a la representante de Ciudadanos, porque con su forma de hacer política condiciona la libertad de muchas personas, alimentando la cultura del miedo. Quiero expresar de una manera contundente y clara, que Sant Boi es uno de los municipios más seguros del área metropolitana de Barcelona y a su vez, Barcelona es de las áreas metropolitanas más seguras de Europa. Por supuesto se cometen delitos, e intentos de robos como los acaecidos en el centro comercial. Y mientras haya un hecho delictivo o una falta, nuestra preocupación es absoluta y nuestra dedicación total. Pero no tiene que ser una excusa para una generalización falsa que como consecuencia coarta nuestra libertad.

Aprovecho desde aquí para agradecer a los cuerpos de seguridad, su profesionalidad y su actitud para mantener unos niveles de convivencia que permitan desarrollarnos como personas libres y con plenitud de nuestros derechos conseguidos a lo largo de la historia. Todo aquello que manche la imagen de Sant Boi y reste calidad de vida a nuestra ciudadanía lo combatiré y lo denunciaré públicamente.

En estos momentos hacen falta responsables políticos y buenos representantes de la ciudadanía y sobran irresponsables con actitudes indecentes. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(15)

Foro asociado a esta noticia:

  • C’s Sant Boi: La mala política

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    1167 | Venia - 03/12/2018 @ 22:00:11 (GMT+1)
    Como vecino de Sant Boi sólo me gustaría recomendarle al tal Jose que ha comentado el 23/02/2016 @ 18:22:40 que opte por una actitud más madura. Lo mismo digo acerca de la comandita de 15 noes votados acerca del interés de la opinión y de los 10 votos «A favor» del comentario referido. Tampoco está de más recordar que las estadísticas y las matemáticas no se doblegan ante los deseos de nadie. Sant Boi sigue siendo una de las ciudades más seguras de la comarca, algo que puede resultar molesto para un partido que hace política en base a la crispación y el odio (el comentario referido son 238 palabras vs 104 del presente).
    672 | Jose - 23/02/2016 @ 18:22:40 (GMT+1)
    De todos es sabido la habilidad que tienen nuestros gobernantes para menospreciar a todo aquel que les diga la verdad.
    El Sr. Carcelén no es una excepción y creo que todo el mundo lo sabe, aunque no tengamos los medios para demostrarlo. Es de dominio publico la hipocresia en la que viven.
    Yo personalmente fui testigo de lo acontecido en el Centro Comercial Alcampo, y durante todo el tiempo que duró el acto estuve presente, me estaba preguntando cuando intervendría la policia, no se si les aviso o no, pero lo que si es cierto que a los delincuentes les dio tiempo para montar el pollo que al final hicieron.
    El Sr. Carcelén es muy hábil por eso está tanto tiempo donde está supongo no se sentirá capaz de hacer nada distinto que vivir de los contribuyentes y procura a toda costa de mantenerse en el PUESTO QUE TAN MERITORIAMENTE SE HA GANADO.
    Este Sr que con tanta dedicación nos "Sirve" Supongo que para no manchar su currículum, prefiere evitar todo aquello que pueda manchar su expediente suprimiendo lo que suceda y que no sea de su agrado. Como los hechos a los que hace referencia Olga portavoz de CIUDADANOS.
    Cuando se trata de hacerse propaganda todos los medios son validos y si puede ser en mayúsculas, pues en mayúsculas.
    El problema que tenemos los ciudadanos no es que nos engañen, sino que no miramos lo que compramos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
    Contacto