www.elllobregat.com

Ir al grano

Réplica por Olga Puertas - Portavoz de Ciutadans en el Ajuntament de Sant Boi

lunes 22 de febrero de 2016, 17:04h
El edil Sr. Carcelén de Seguridad y otros temas de S.Boi, fue “rogado” en el Pleno del 21.1.16 a su final en “Ruegos y preguntas”, sobre una serie de delitos que habían trascendido mucho más allá de lo habitual en todos los medios locales, comarcales y nacionales, en sus versiones digitales y en papel, así como en TV y redes sobre el “alunizaje” del Alcampo por un grupo de gitanos pratenses que robaron y consiguieron escapar tras unas escenas de pánico colectivo que provocaron la hospitalización de 16 personas. No contestó.

También se le “rogó” informara sobre las dos detenciones casi seguidas de una banda de rumanos que robaban cobre al AVE (1000 kgs) y que siendo los mismos -en su misma camioneta azul-, fueron detenidos frente al “pool” de chatarreros locales, en ambas ocasiones. No contestó.

Poco después, se produjo una importante redada contra cultivadores y distribuidores de marihuana. Y también la desarticulación de una red de trata de prostitutas nigerianas, operativa en S. Boi . No contestó.

Ni cabe decir que el “Ruego” fue formulado con cortesía y educación como nos inspira nuestro “ROM” y el estilo propio y del partido que represento. He recibido yo y mis compañeros de la Oposición la callada por respuesta en numerosas ocasiones, pero en temas contrastados por la Hemeroteca, me sorprende que el edil de Gobernación, tenga atisbos del pasado, aunque como es un profesional de la política, simplemente no contestó hace semanas porque no sabe.

Y es sabido que la ignorancia es atrevida. Este era el título de mi artículo en el “Viure S. Boi” del 16.2.16, “No sabe, no contesta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
3 comentarios