www.elllobregat.com
El primer VIPSmart de Cataluña se instala en el centro comercial L’Ànec Blau
Ampliar

El primer VIPSmart de Cataluña se instala en el centro comercial L’Ànec Blau

Por Dayana García Blas
martes 01 de marzo de 2016, 20:06h
La apertura del nuevo restaurante ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo
L’Ànec Blau de Castelldefels ha sido el espacio escogido para instalar el primer restaurante de VIPSmart en Cataluña, una franquicia vanguardista que ofrece lo mejor de los bares vips en un entorno “fast casual”. La marca fue ideada en 2010 por el Grupo Vips, empresa de referencia en el sector de la hostería en España.

El nuevo restaurante, con capacidad para 98 comensales, combina el “casual dining” con el “fast food” porque elabora platos de calidad con las ventajas de rapidez y a precios inferior a 10 euros. La instalación del VIPSmart, en la terraza de L’Ànec Blau, ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo, ya que abrirá de domingo a jueves y festivos de 9:00h a 23:30h, y de 9:00h a 01:00 los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Casual dinnig y fast food

El modelo de servicio de VIPSmart se centra en que es el propio cliente el que hace su pedido en el mostrador y espera en su mesa a que esté listo para ir a recogerlo. La oferta de platos es reducida, pero los platos son de calidad como ensaladas, sándwiches, selección de entrantes, hamburguesas, postres, menú infantil y otras variedades sin gluten. El nuevo espacio cuenta con wifi gratis.

Los usuarios también podrán degustar el sándwich VIPS Club, la hamburguesa Pampera, los nachos, las tortitas con nata o los Batidos Clásicos, algunos de los platos estrella de la compañía. La carne con la que trabajan es 100% de vacuno gallego sin aditivos ni conservantes.

Mejor en la categoría snacking

Los clientes del VIPSmart de Castelldefels podrán disfrutar de forma gratuita de ventajas, promociones y servicios disponibles en Cataluña si son socios del Club Vips. Los consumidores pueden aprovecharse de otras ofertas que presenten los 19 Starbucks, 8 Ginos y 2 VIPS que conforman la red de establecimientos de Grupo Vips en Cataluña.

La marca VIPSmart ha sido reconocida con el premio internacional “CIR Award” 2011 como mejor concepto innovador de restauración europeo del año en la categoría de snacking.
El primer VIPSmart de Cataluña se instala en el centro comercial L’Ànec Blau
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios