www.elllobregat.com

Gala II Edición Premios El Llobregat

Participa y vota a tus profetas del Llobregat

Participa y vota a tus profetas del Llobregat

Celebramos la II Edición de los Premios El Llobregat para reconocer la trayectoria de personas y entidades del Baix Llobregat y L’Hospitalet.

14 de Abril de 2016 - A Can Massallera de Sant Boi de Llobregat

Hasta el 1 de abril, todavía tienes la oportunidad de votar a tus profetas del Baix Llobregat y L’Hospitalet. En la línea que nos ha definido hasta ahora de fomentar la participación y la bidireccionabilidad con la ciudadanía, queremos contar contigo para elegir, definitivamente, a los premiados de esta segunda edición de los Premios El Llobregat, cuya gala se celebrará el 14 de abril de 2016 en Can Massallera, a partir de las 19 horas, en Sant Boi de Llobregat.

Como es sabido, desde el mes de enero, nuestros candidatos están siendo votados por nuestros lectores y es momento de cerrar la cuenta y obtener los resultados. Para ello, queremos avanzar que los participantes entrarán en el sorteo de diferentes premios. No seas, por tanto, el último en esta iniciativa que el año pasado ya fue un éxito y que este año está llamada a consolidarse como una cita fundamental del territorio, una fiesta del Baix Llobregat y L’Hospitalet en donde estén representadas todas las caras de la sociedad: administraciones, patronales, sindicatos, empresas y una buena parte de ese tan rico tejido asociativo que nos compone.

En las dobles páginas 24 y 25 ofrecemos, en vertical, las seis categorías con sus tres nominados. Para elegir, solo tienes que dirigirte a nuestro diario digital www.elllobregat.com y votar a través del ‘banner’ de los II Premios El Llobregat. Será un minuto, sin compromiso alguno y totalmente gratis. Jordi Évole, Karra Elejalde, Manel Esteller, Associació Educativa Ítaca, el Parc Agrari y el Banc dels Aliments ya esperan a sus herederos. Ellos serán los nuevos profetas del Baix Llobregat y L’Hospitalet.
¡Suerte! lII

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios