www.elllobregat.com
Thyssenkrupp Elevadores centraliza sus oficinas en Viladecans

Thyssenkrupp Elevadores centraliza sus oficinas en Viladecans

jueves 31 de marzo de 2016, 19:41h

La empresa especializada en ascensores unificará las instalaciones de Barcelona y Esplugues en una nueva sede central en el edificio Australia de Viladecans Business Park

Si analizamos la evolución de la industrialización en Barcelona y en sus alrededores vemos como se ha vivido, hace ya décadas, un proceso paulatino de expulsión de las fábricas de las ciudades a zonas periurbanas. Un proceso similar está ocurriendo en lo que se refiere a oficinas –centrales o no- que ven en la zona metropolitana una excelente oportunidad más allá de la ciudad condal.

En este caso particular, la empresa thyssenkrupp Elevadores se ha trasladado ya a una nueva sede corporativa ubicada en el edificio Australia de Viladecans Business Park, actualmente, propiedad de OCM Gaudí Viladecans. Mil metros cuadrados, repartidos en una misma planta, y que albergará a 65 empleados después de unificar las oficinas centrales de Barcelona y la sede de Esplugues de Llobregat.

De esta manera, la empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, montacargas y puertas automáticas liderará desde Viladecans la Dirección Territorial Noreste, la Delegación de Nuevas Instalaciones, Grandes Cuentas Barcelona y la Delegación denominada Barcelona Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios