www.elllobregat.com
Fue noticia en el mes de marzo…

Fue noticia en el mes de marzo…

lunes 04 de abril de 2016, 10:29h
La actualidad en el mundo de la belleza es mucho más que presentaciones de nuevos productos. Hoy te presentamos las últimas noticias que han llegado a nuestra redacción. ¡Toma nota!
L'Oréal Men Expert tiene dos nuevos portavoces: Lewis Hamilton y Lucky Blue Smith

El piloto Lewis Hamilton y el modelo que arrasa en las Redes Sociales, Lucky Blue Smith han sido elegidos por L’Oréal Men Expert para que sean la nueva imagen de la marca y formen parte de la nueva generación Macho Alfa de L’Oréal Men Expert. Lewis, conocido mundialmente por ser tres veces campeón del mundo representará la gama HydraEnergetic Men Expert para el cuidado y limpieza de la piel. Lucky, modelo de las pasarelas más internacionales como Milán, Londes o Nueva York, conoce cómo debe cuidarse un hombre la piel para mantener su imagen masculina, por ello, representará la gama HydraPower de L’Oréal Men Expert, una gama llena de productos hidratantes y revitalizantes para los rostros masculinos que de verdad quieren cuidarse.

Clarins estrena lema creado por Nathalie Bader, su presidenta: "Tú, ante todo"

Clarins refresca su imagen y estrena lema: “Tú, ante todo“, ideado por Nathalie Bader –presidenta de la firma–. Por este motivo Clarins ha elegido para esta nueva campaña modelos retratadas en momentos cotidianos de su vida (trabajo, familia, seducción,…). Es la cámara del fotógrafo australiano Lachlan Bailey quien ha captado estos deslumbrantes instantes que plasman distintos estilos de vida, variadas edades,… siempre derrochando sinceridad. “Hemos elegido voluntariamente modelos que tienen la edad de las usuarias de los productos. Representan la belleza Clarins, sincera, sin falsas promesas”, afirma Nathalie Bader, que se muestra absolutamente seducida por los valores humanos y la tradición innovadora de Clarins. Los pilares que construyó Jacques Courtin-Clarins continúan siendo el apoyo de todos los equipos de la firma: la empatía, las plantas armonizadas con las nuevas tecnologías y la innovación.

Klorane lanza una campaña para encontrar olivos con historia

Laboratorios Klorane ha puesto en marcha la campaña Un olivo, un emblema, una acción enmarcada dentro del lanzamiento de su línea capilar anti-edad al extracto esencial de olivo. Klorane invita a cualquier persona interesada a subir una foto de su olivo emblemático: un árbol que por su tamaño, localización, antigüedad o historia, encierre un valor especial. De esta forma se pretende rendir un homenaje al olivo, un símbolo de resistencia y longevidad en todo el Mediterráneo. Quienes deseen participar en la iniciativa puede entrar en la web www.olivoemblematico.com. En ella podrán explicar la historia de su olivo y subir su foto para, de esta forma, participar en el concurso para conseguir votos como el olivo más emblemático. Los participantes entrarán en el sorteo de productos Klorane, incluyendo las novedades: El Champú grosor y vitalidad y el Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo. Y como gran premio, el autor de la foto del olivo más votado ganará una experiencia única de fin de semana para dos personas.

Olay apoya a las mujeres en el ámbito laboral, que desafían la edad

Olay ha puesto en marcha una iniciativa que busca en esta primera edición ser un punto de apoyo para todas las mujeres en torno al mundo laboral que desafían la edad. Olay, más allá del cuidado facial, quiere dar un paso más y tratar de ayudar a las mujeres reales a buscar soluciones reales a sus problemas reales. Para la marca, independientemente de la edad que aparezca en el DNI, cada mujer puede explorar sus recursos infinitos para desafiar los años. Por eso Mujeres Ynfinitas de Olay lanza un proyecto inspirador que pretende dar soporte a todas las mujeres para que pongan en valor todo su potencial, explorando nuevas vías de desarrollo personal y profesional. Según Beatriz Novo, responsable de Comunicación de P&G Beauty, “para Olay es una satisfacción dar otra vuelta de tuerca y contribuir con esta iniciativa a orientar e inspirar a la mujer que desafía la edad. Nuestro reto es que cualquier mujer, independientemente de su edad, cuente con apoyo para superar los obstáculos y límites que se encuentre en su vida, que en esta primera edición pone foco en el ámbito profesional”.

L'Oréal Professionnel firma oficial de peluquería en BCN Bridal Fashion Week

José María Neira –de Cebado–, Loida Zamuz –de Loida–, y Noemí Sánchez –de Madrigal–.

Este año 2016 L’Oréal Professionnel será, por primera vez, la firma de peluquería oficial de la Barcelona Bridal Fashion Week 2016, la Pasarela Prêt-à-Couture donde los mejores diseñadores de la moda bridal se citan en Barcelona para mostrar sus propuestas para la próxima temporada 2017. Vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, coctel y ceremonia desfilarán del 26 al 29 de abril por la Pasarela de moda nupcial más importante a nivel mundial. Tres prestigiosas firmas de peluquería han sido elegidas para formar el Glam Team: Cebado, Loida Imagen Contemporánea y Maricarmen Madrigal Peluquerías.

Natura Bissé ha cuidado la piel de los actores de la película Altamira

La firma española de cosmética Natura Bissé ha colaborado en la película Altamira, protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Hugh Hudson, cuyo estreno en más de 250 salas de toda España está previsto para el próximo 1 de abril. El largometraje, producido por Morena Films, se enmarca en el descubrimiento de las cuevas de Altamira por Marcelino Sanz de Sautuola, interpretado por Antonio Banderas. Altamira es una película sobre valentía, honor y pasión por la historia y el arte. Tanto Antonio Banderas como el resto del reparto, entre los que se encuentran Rupert Everett, Golshifteh Farahani, o la también española Irene Escolar, han podido disfrutar de los exclusivos tratamientos Natura Bissé y mimar su piel durante los largos e intensos días de rodaje. La galardonada maquilladora Ana Lozano, conocida por sus trabajos para Almodóvar, ha vuelto a confiar en la calidad y eficacia de las avanzadas fórmulas de la marca española. “Contar con el apoyo de esta puntera firma cosmética enriquece y facilita mi trabajo en el set de rodaje”, afirmó recientemente la maquilladora. Lozano se mostró agradecida de haber podido trabajar con los productos de la firma, admirada por actrices del mundo entero. Natura Bissé está estrechamente vinculada al mundo del cine y ha estado presente en grandes producciones nacionales e internacionales, lo que la ha posicionado como marca de belleza referente en el sector cinematográfico.

Lea el artículo completo en Belleza Activa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios