www.elllobregat.com
Affinity Petcare se lleva el VIII Premio Factor Humà Mercè Sala
Ampliar

Affinity Petcare se lleva el VIII Premio Factor Humà Mercè Sala

Por Dayana García Blas
lunes 16 de mayo de 2016, 09:35h

La multinacional dedicada a la alimentación para mascotas está ubicada en la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat

Affinity Petcare, multinacional especializada en la alimentación para perros y gatos del Grupo Agrolimen, ha sido galardonada con el VIII Premio Factor Humà Mercè Salà por ser innovadora, inconformista y fomentar el vínculo entre trabajadores y mascotas en sus nuevas oficinas ubicadas en la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat.

Xavier Serra, director general de Affinity, ha recogido el reconocimiento delante de unos 300 directivos y personalidades de la sociedad catalana. Imma Amat y Joana Amat, co directoras de Amat Immobiliaris y ganadoras de la pasada edición de estos premios, han entregado el laurel, que homenajea la figura de la economista Mercè Salà, a la compañía de nutrición para mascotas.

“Pet Friendly”

El jurado, formado por Salvador Alemany, Imma Amat, Victòria Camps, Manel del Castillo, Cristóbal Colón, Cèsar Molins y Maravillas Rojo, ha distinguido a la empresa por promover el trabajo colaborativo y en equipo, la innovación, mejorar el trato humano y hacer que los empleados lleven sus mascotas a la oficina para potenciar el “Pet Friendly”.

La multinacional presenta un crecimiento “sostenible” y, en los últimos dos años, ha invertido en crear alianzas con empresas de Estados Unidos, Reino Unido e Italia. Affinity está en más de 70 países y es la sexta mayor empresa a nivel mundial que se decidida a la comida de mascotas a través de marcas como Ultima, Advance i Brekkies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios