Affinity Petcare, multinacional especializada en la alimentación para perros y gatos del Grupo Agrolimen, ha sido galardonada con el VIII Premio Factor Humà Mercè Salà por ser innovadora, inconformista y fomentar el vínculo entre trabajadores y mascotas en sus nuevas oficinas ubicadas en la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat.
Xavier Serra, director general de Affinity, ha recogido el reconocimiento delante de unos 300 directivos y personalidades de la sociedad catalana. Imma Amat y Joana Amat, co directoras de Amat Immobiliaris y ganadoras de la pasada edición de estos premios, han entregado el laurel, que homenajea la figura de la economista Mercè Salà, a la compañía de nutrición para mascotas.
“Pet Friendly”
El jurado, formado por Salvador Alemany, Imma Amat, Victòria Camps, Manel del Castillo, Cristóbal Colón, Cèsar Molins y Maravillas Rojo, ha distinguido a la empresa por promover el trabajo colaborativo y en equipo, la innovación, mejorar el trato humano y hacer que los empleados lleven sus mascotas a la oficina para potenciar el “Pet Friendly”.
La multinacional presenta un crecimiento “sostenible” y, en los últimos dos años, ha invertido en crear alianzas con empresas de Estados Unidos, Reino Unido e Italia. Affinity está en más de 70 países y es la sexta mayor empresa a nivel mundial que se decidida a la comida de mascotas a través de marcas como Ultima, Advance i Brekkies.