www.elllobregat.com
Unos 150 profesionales del deporte acudirán a la tercera edición de Sportsmath en Castelldefels
Ampliar

Unos 150 profesionales del deporte acudirán a la tercera edición de Sportsmath en Castelldefels

Por Dayana García Blas
jueves 26 de mayo de 2016, 12:30h

El encuentro dedicado a la actividad física, al fitness, al wellness y la salud se celebrará el 9 de junio en el castillo del municipio del Baix Llobregat, el 22 en Málaga y en noviembre llegará a la capital de España

Tras el éxito cosechado en Barcelona y Madrid en 2015, la ciudad baixllobregatense de Castelldefels acogerá el 9 de junio la tercera edición de Sportsmath, el evento de networking que reunirá a 150 profesionales y empresas del sector deportivo, el fitness, el wellness y la salud.

El Ayuntamiento de Castelldefels, Health and Beauty y Getting Contacts organizan este evento que aplicará la metodología “quality networking”, una iniciativa que conecta personas, identifica soluciones, nuevos productos y mantiene informado al profesional de las tendencias. La jornada busca poner en contacto a empresarios que deseen potenciar sus negocios o abrir nuevos horizontes en el sector de la actividad física.

“Quality networking”

“Quality networking” fue desarrollado en 2007 por la empresa Getting Contacts. Su fundador, Juanjo Villalobos, ha explicado que “durante los últimos diez años, hemos demostrado que una jornada de ‘quality networking’ equivale a cinco jornadas de trabajo y ofrece la máxima efectividad en el menor tiempo”. El objetivo de este formato es generar cooperación efectiva entre profesionales y obtener el máximo rendimiento del encuentro.

Cada participante realizará una media de 12 reuniones en una mañana gracias a la agenda personalizada que se dará a cada asistente. Los organizadores calculan que cada visitante realizará entre 50 y 100 contactos con empresas o profesionales estratégicos para su negocio, con un total de 1.500 reuniones coordinadas.

Sportsmatch se celebra en Castelldefels (Barcelona) por ser un municipio de referencia en el sector deportivo a nivel europeo, que concentra a más de 250 compañías y asociaciones relacionadas con la actividad física. Las próximas jornadas tendrán lugar el 22 de junio en Málaga y en noviembre en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios