www.elllobregat.com
L'Hospitalet viste de baloncesto la Rambla de la Marina
Ampliar

L'Hospitalet viste de baloncesto la Rambla de la Marina

lunes 04 de julio de 2016, 12:54h
El circuito Plaza 3x3 organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBankha llegado este sábado a L’Hospitalet en su octava parada del año con un éxito absoluto de participación. La Rambla de la Marina se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3x3 en España.

Cerca de 450 jugadores, y unos 1200 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta. El embajador del evento ha sido la leyenda del baloncesto, Fernando Romay, que ha dirigido un clinic donde ha mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

L’Hospitalet ha sido sede de la mayor fiesta del baloncesto en España durante la jornada del sábado. La ciudad se ha volcado con la llegada del Plaza 3x3 con un público totalmente entregado y dispuesto a disfrutar de un ambiente lúdico y festivo. El día vivido en la Rambla ha sido un espectáculo baloncestístico para toda la familia.

La jornada ha empezado a las 9:00h con los primeros encuentros de la competición 3x3 y ha seguido con los concursos y el clinic de Fernando Romay. El evento ha terminado alrededor de las 20:00h con la disputa de las finales en la Pista CaixaBanky la entrega de premios a los equipos ganadores.

Durante el día, las zonas más concurridas han sido la Pista CaixaBanky la Pista Universo Mujer, donde se han hecho todo tipo de concursos propuestos por la organización. Durante todo el evento se ha contado con la colaboración de los voluntarios de la FEB y CaixaBank, que han contribuido a que la jornada haya sido todo un éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios